Gavin Hood explica por qué Masacre funcionó mejor en Deadpool

En teoría, hubo un personaje llamado Masacre interpretado por Ryan Reynolds en la película X-Men Orígenes: Lobezno. Obviamente, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, tanto por sus poderes como por su aspecto.

Pues bien, el director de esa película, Gavin Hood, fue el que contrató a Ryan Reynolds para el papel de Wade Wilson, y obviamente está de acuerdo con los fans en que la película Deadpool, siendo fiel a los cómics, ha hecho las cosas mucho mejor.

Ryan Rynolds Masacre

Según comenta para Cinemablend:

Creo que el personaje funciona muy bien ahora, porque al personaje le permiten ser quién es realmente, libre de responsabilidades de, ya sabes, los requisitos de PG-13 y una gran actuación de marketing. Creo que el hecho de que los directores hiciesen que esa pelícual estuviese fuera del radar, y resulta que yo se un poco de eso solo porque mi diseñador de producción en El Juego de Ender, Sean Haworth, es un diseñador fantástico, fue el diseñador de Deadpool. Recuerdo cuando estaba haciendo la película, e inicialmente estaba un poco más por debajo del radar. Y eso le da más crédito a los directores y Ryan, que tomó el control de su personaje y lo consiguió y le dejaron hacer la película. Masacre es una cotorra, un personaje grosero, y es muy difícil con esas grandes películas cuando tienes que trabajar con ciertos parámetros que están establecidos por… (el entrevistador susurra ‘los directores del estudio’)… gracias. Gracias.