[NDP] Ya está disponible la nueva app de Marvel: Avengers Alliance 2

Marvel: Avengers Alliance 2

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA APP DE MARVEL: AVENGERS ALLIANCE 2

Disney Interactive Games y Marvel Entertainment lanzan la secuela para dispositivos móviles del juego de gran éxito de Marvel

Ya está disponible la nueva entrega de Marvel: Avengers Alliance 2 a través de App Store®, Google Play™, Amazon App Store y Windows Phone Store. Marvel: Avengers Alliance 2 es la secuela del juego de éxito Marvel: Avengers Alliance, que ofrece a sus fans nuevos y mejorados gráficos, junto a una amplia selección de los héroes de Marvel para formar el mejor equipo.

Marvel: Avengers Alliance 2

Marvel: Avengers Alliance es el juego de mayor éxito de Marvel, que ha cautivado a una audiencia de millones de fans apasionados los últimos cuatro años con las aventuras de los superhéroes de Marvel y sus villanos”,señala Chris Heatherly, SVP & GM, Disney Interactive Games. “Marvel: Avengers Alliance 2 se mantiene fiel al juego original, añadiendo nuevas pantallas y una modalidad de juego ahora apta para dispositivos móviles”.

En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores podrán formar su propio equipo de superhéroes entre los cuales podrán encontrarse a los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, el Capitán Marvel, Avispa y muchos más con el fin de luchar contra Ultron, Baron Strucker, M.O.D.O.K., así como algunos otros de los clásicos súper villanos. Los jugadores podrán aliarse con amigos y otros usuarios de todo el mundo, con el fin de derrotar a los villanos en las distintas misiones repletas de aventuras, enemigos y muchas sorpresas más.

En la historia de Marvel: Avengers Alliance 2, las piezas del planeta van desapareciendo y las ciudades van desvaneciéndose poco a poco sin dejar rastro. Todo un misterio con tan solo una única pista: todas las desapariciones se encuentran en el escenario de antiguas Incursiones. Los villanos se aprovecharán del caos, así como de los depósitos de LSO-8 que quedan tras cada desaparición. Cada jugador deberá aumentar el nivel de sus héroes, personalizar sus habilidades y reunir al mejor equipo posible para defenderse del enemigo.

La primera entrega de Marvel: Avengers Alliance atrajo a miles de fans de todo el mundo como resultado de su narrativa y por sus mecánicas de juego” señala Peter Phillips, de Marvel Entertainment. “Marvel: Avengers Alliance 2 es una expansión del título original con nuevas y emocionantes misiones y una de las mayores ofertas de personajes de cualquier juego de Marvel”.

Desde su lanzamiento en 2012, el título original Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego de mayor éxito de Disney Interactive con más de 70 millones de jugadores, más de 100 superhéroes y villanos para coleccionar y casi 1600 escenarios de batalla diferentes, incluyendo torneos PvP e Incursiones.

Marvel: Avengers Alliance 2 cuenta con las siguientes características:

  • Crea tu equipo: Los jugadores reúnen el mejor equipo posible como parte de su estrategia para derrotar a las fuerzas enemigas en combates a tres.
  • Personaliza a tus héroes: Los fans coleccionan, aumentan de nivel y equipan a los superhéroes con habilidades únicas.
  • Misiones con historia: Los jugadores se enfrentarán a decenas de misiones con operaciones especiales y misiones diarias a cambio de recompensas.
  • Competiciones activas: Los concursantes ganarán poderes adicionales como recompensa en los torneos PvP.