Raelle Tucker se une a la segunda temporada de Jessica Jones como productora ejecutiva

Marvel's Jessica Jones

Según informa Deadline, Raelle Tucker (The Returned) se ha unido al equipo de la segunda temporada de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones como productora ejecutiva, y servirá también como guionista junto a la creadora/showrunner Melissa Rosenberg.

Al parecer, Tucker entra en el lugar de la guionista Liz Friedman, que dejó la serie después de participar en la primera temporada para trabajar en el piloto de la ABC para Conviction.

Marvel's Jessica Jones

En palabras de la propia Rosenberg sobre la adición de Tucker al equipo:

Hemos tenido una respuesta increíble a nuestra primera temporada, y he sido muyafortunada por tener un equipo extraordinario durante todo el proceso desde los compañeros guionistas, productores ejecutivos, reparto y equipo. Estoy emocionada por tener a alguien con tanto talento como Raelle uniéndose a nuestro equipo como guionista y productora ejecutiva mientras continuamos con la historia de Jessica.

A esto, el Director de Marvel Television Jeph Loeb añadió:

Quiero hacerme eco del agradecimiento de Melissa a todo el mundo que trabajó en la primera temporada, y por añadir ahora las increíbles habilidades de Raelle como guionista y productora ejecutiva, estamos seguros de que la segunda temporada será increíble.