Más material de la serie cancelada X-Men: Danger Room Protocols

X-Men '92 Nº 1

Muchos recordaréis la serie animada hecha por fans X-Men: Danger Room Protocols, que lamentablemente fue cancelada a petición de la propia Marvel por temas de derechos de autor.

Su creador, Joel Furtado, creó la serie como una carta de amor a la Marvel de los años 90, específicamente a los X-Men de la época, pero tras debutar el primer episodio tuvo que echar el cierre.

Aunque la serie ya no está disponible en YouTube o Vimeo, Furtado completó del todo o parcialmente algunos episodios, los cuales está compartiendo en Instagram. En primer lugar ha publicado dos vídeos que sirven para finalizar el primer arco argumental, aquel en el que Jean Grey y Lobezno luchan contra los Centinelas y Nimrod. Por otra parte, Furtado ha publicado una gran cantidad de vídeos del segundo capítulo donde nos muestra a Cíclope y Tormenta viéndose las caras con Mr. Siniestro y Sauron.

X-Men '92 Nº 1

Eso sí, a pesar de esto, Furtado ha querido dejar claro que X-Men: Danger Room Protocols sigue candelada:

Es una cuenta personal donde publico varias piezas de arte original hecho por fans, incluyendo trabajo de ilustraciones personales y comerciales. Las animaciones que publico son piezas y bocetos inacabados. No son productos acabados. Los publico solo para fines educativos y para demostrar mis habilidades de animación.