Bryan Singer habla de Lobezno en X-Men: Apocalipsis y del futuro de la franquicia

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado terminó con Mística, disfrazada de William Stryker, llevando a Lobezno a lo que parecía ser un lugar a salvo, pero según parece eso fue algo más que un final abierto. No sabemos si Logan tiene sus garras de adamantium en la nueva línea temporada o si volverá a cruzar su camino con los X-Men, pero el nuevo número de la revista Empire confirma que Arma-X tendrá un papel en X-Men: Apocalipsis.

En una secuencia en la que están implicados Mística, Bestia, Mercurio y Moira MacTaggert, la revista describe la escena de la siguiente forma:

El cuarteto ha sido secuestrado por el empollón del ejército William Stryker después del evento cataclísmico en la Mansión X, y se despiertan en una celda de contención. En un balcón por encima de ellos, Stryker se burla de sus prisioneros, afirmando saber el paradero de Magneto.

Cuando le preguntan a Bryan Singer por cómo encaja Lobezno en todo esto, el director responde:

Como personaje principal, no encaja en esta historia en particular.

¿Significa esto que veremos a Lobezno en la película, pero no como personaje principal? Habrá que esperar para descubrirlo.

X-Men: Apocalipsis

Tras esto, la conversación cambió hacia lo referente al futuro de la franquicia, con Singer abandonando temporalmente a los X-Men para centrarse en 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

Abandonar la franquicia no es algo en lo que piense. Pero podría no participar en otra película de los X-Men mañana. Y espero no tener que hacerlo. Espero tomarme un descanso.

Finalmente, para cuando vuelva, el actor habla sobre el villano que le gustaría usar:

Me encantaría usar a Proteus. Hay mucho que podrías hacer visualmente con un personaje como ese.