Desmentido que Marvel esté preparando una serie de TV del Capitán Britania

Capitán Britania

Si ayer os hacíamos llegar la noticia sobre la posible existencia de una serie sobre el Capitán Britania en desarrollo, hoy nuevas fuentes desmienten este hecho.

La web TV Line ha informado de que sus fuentes le han negado que la serie esté siendo desarrollada en el seno de Marvel. Entonces, ¿a qué vienen los comentarios de Ciara McAvoy en su cuenta de Twitter? No deja de resultar sospechoso, pues si alguien le ha pedido a la artista que elabore un póster para una serie del personaje, por algo será.

Esto nos lleva a pensar en un tercero. La teoría más lógica sería que algún productor esté dando forma a la idea de llevar una serie sobre el Capitán Britania a la televisión, para lo cual necesitaría la aprobación de Marvel. El diseño del póster, junto al guión, showrunners y otros elementos serían bazas necesarias para presentar el proyecto ante Marvel y que estos puedan decidir si lo aprueban o no. Ahora bien, sabiendo que hasta ahora Marvel ha elegido por sí mismos los proyectos que llevan a cabo, parece complicado que puedan aprobar el proyecto de otro si no se ajusta a sus planes.

Capitán Britania