Capitán América: Civil War tendrá efecto en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Según ha revelado el productor ejecutivo Jed Whedon en una entrevista reciente para THR, los fans de Agents of S.H.I.E.L.D. deberían esperar ver las ramificaciones de la película Capitán América: Civil War en la serie de televisión.

Definitivamente tendrá un efecto dominó. Es un mundo, así que si hay un gran evento, definitivamente habrá un efecto dominó en nuestro mundo.

¿Pero de qué lado estarán los Agentes del Director Coulson? Luke Mitchell opina:

Lincoln quiere ser parte de S.H.I.E.L.D., así que mientras Coulson sea el director de la organización, estoy seguro de que él estará con el Equipo del Capi. Por tanto, Lincoln estaría en el equipo del Capi.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Clark Gregg, por su parte, afirma:

Es una buena pregunta. Aún no lo sé. No he visto la película. Creo que el Coulson de algunas de las primeras películas, especialmente, habría dicho, ‘A donde quiera que vaya Steve Rogers, voy a estar ahí con mis cartas, y en algún punto, voy a conseguir que me las firme’. Pero lo increíble de hacer a este personaje durante 70 episodios de televisión, y ponerle al mando de una S.H.I.E.L.D. que ya no existe y que es perseguida por todo el mundo, es que obtienes una perspectiva muy diferente. Creo que en realidad va a depender, en ese momento en el que Coulson tenga que tratar con lo que está pasando en el Universo Cinematográfico de Marvel, de lo que haya pasado aquí, entre ahora y entonces, porque aquí es donde está centrado actualmente.

En cuanto al resto, Iain de Caestecker dice que Fitz estaría del lado de la tecnología, Elizabeth Henstridge dice que Simmons estaría con Iron Man pero que podría estar con el Capi, Nick Blood dice que estaría con el Equipo Hunter y Ming-Na Web bromea diciendo que donde quiera que esté Thor.