Miles Teller habla sobre la respuesta negativa de Cuatro Fantásticos

Miles Teller

Afortunadamente, el fracaso del reinicio de la franquicia llevado a cabo con Cuatro Fantásticos ya ha quedado atrás. Y aunque el director Josh Trank ha desaparecido de los medios tras el estreno de la película, el reparto ha seguido teniendo que dar la cara.

El último ha sido Miles Teller, que dio vida a Reed Richards/Mr. Fantástico en el filme, y que ha echado la vista atrás en una entrevista con Collider para hablar sobre la respuesta negativa recibida.

La gente cree que cuando haces algo como Cuatro Fantásticos que no sale bien, la gente piensa, ‘Oh, lo hiciste sin ganas’, y no podría ser menos cierto. Trabajas más duro en las películas malas, o quizás es que las películas no salen de la forma que pretendías porque algo no funciona. Y creo que fue criticada injustamente en ese aspecto, hay bombas incluso más grandes si miras el dinero que se han gastado en producción y que después han recuperado. Pero creo que es como una película desafortunada que se vuelve una letra escarlata en un currículum cuando mucha gente con talento trabajó realmente duro y quizás un puñado de gente la cogió en una dirección negativa. Pero mucha gente con talento trabajó realmente duro en ella.

Miles Teller

Aunque Teller se muestra muy políticamente correcto, el actor aborda claramente el daño que podría haber hecho la película en su reputación y la de sus compañeros. Afortunadamente, ese daño no parece ser tal, puesto que los miembros del reparto han seguido con sus carreras lanzando películas de éxito tras el fracaso de Cuatro Fantásticos.