Los one-shot de Marvel Studios podrían volver, pero online

Avengers: Infinity War

Aunque una de las razones por las que son famosos los estrenos de Marvel Studios es por sus secuencias post-créditos finales, durante unos años también lo fueron por sus cortometrajes o One-Shots, donde se exploraban historias secundarias con foco en personajes secundarios.

Sin embargo, después de cinco cortometrajes, siendo el último Todos Aclamen al Rey protagonizado por el Trevor Slattery de Ben Kingsley en Iron Man 3, el estudio dejó de incluir estos especiales como extras de los DVD y los Blu-ray. Sin embargo, este podría no ser el final.

En una profunda entrevista con Forbes, los directores de Capitán América: Civil WarAnthony Joe Russo, revelaron que están buscando formas de continuar los elementos de la historia de Avengers: Infinity War a través de extras de algún tipo.

No podemos entrar en demasiados detalles sobre eso, pero estamos pensando, muy específicamente, en hacer nuevas formas de lo que estás hablando con Avengers: Infinity War. Estamos en las primeras fases de darle forma. Sí, los DVDs ya se han ido, pero está esa maravillosa plataforma en Internet llamada YouTube.

Avengers: Infinity War

Aunque puede ser difícil monetizar YouTube, los directores dijeron que el contenido serviría para construir una expectación para la película, como un tráiler.

Podrían hacerse versiones más elaboradas de los tráilers, por ejemplo, que sean rodadas específicamente para Internet y que nunca aparezcan en la película, pero que podrían aparecer como si fueran una especie de cortometraje.

También hablamos con Facebook, Twitter e Instagram como formas de alimentar contenido secundario a los espectadores porque se hará viral y puedes llegar a millones de personas. La plataforma está cambiando pero es mucho más fácil sentarte en tu sofá y poner Apple TV en lugar de tener que salir y encontrar un DCD, así que esto es, y siempre hay formas nuevas y diferentes de llegar al público.