Iron Fist. Primer adelanto y confirmado Finn Jones

Finn Jones

Marvel Entertainment ha publicado en Twitter una imagen de adelanto de la futura serie de televisión de Puño de Hierro en la que pregunta simplemente: ¿Quién es Danny Rand?

Además de hacer la pregunta, también la responden, etiquetando en la imagen a Finn Jones, convirtiéndose esto en la confirmación oficial de que el actor de Juego de Tronos será el encargado de protagonizar la serie de Netflix. La publicación también incluye un enlace que nos lleva a un artículo en Marvel.com donde se confirma definitivamente al actor en el papel.

Analizando la imagen, vemos que se trata de un aviso con la pregunta antes comentada que se le deja a Joy Meachum, que en los cómics ha sido tanto un enemigo como un aliado de Puño de Hierro.

Finn Jones

 

En palabras del productor ejecutivo y showrunnerScott Buck:

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un superhéroe experto en artes marciales y monje budista millonario de Nueva York que aún está intentando descubrir qué significa todo exactamente. Finn es capaz de interpretar todos esos niveles de una forma honesta y reveladora que tan pronto como le vi supe que era nuestro Danny.

En palabras de Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y Director de Marvel TV:

Finn mezcla maravillosamente confianza con vulnerabilidad, haciendo que sea la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, hemos completado nuestro reparto principal para los Defensores en Netflix, y estamos emocionados por continuar mostrando al público esquinas inexploradas del Universo Marvel.