Sally Field no está muy contenta con The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Ahora que Spiderman ya vuelve a estar parcialmente en manos de Marvel Studios, y el reinicio está en marcha, es hora de que participantes en la franquicia anterior hablen sobre cómo fue para ellos haber participado en ella.

En este caso, la galardonada Sally Field habló abiertamente en The Howard Stern Show sobre las películas de The Amazing Spider-Man, en las que interpretó a la Tía May en 2012 y 2014. Cuando le preguntaron sobre si le gustó haber participado en las películas, Field reveló por qué aceptó en realidad el papel.

No especialmente. No es mi tipo de película. Pero mi amiga Laura Ziskin era la productora, y sabíamos que sería su última película, y ella fue mi primera colaboradora en la producción, y es una persona espectacular.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Cuando le preguntaron cuánto esfuerzo puso en el papel de la Tía May, la actriz respondió:

No mucho. Porque es realmente duro encontrar un personaje de tres dimensiones en él, y trabajas tanto como puedes, pero no puedes poner diez kilos de mierda en una bolsa de cinco kilos.

A esto, la actriz añade que es difícil hacer un personaje secundario de un personaje que está hecho mayormente por ordenador y al que solo apoyas una vez cada mucho tiempo, casi como si hicieras de la esposa que espera en casa a su marido.