Joe Quesada dice que la serie de TV de Puño de Hierro será diferente a las demás

Joe Quesada

Con la segunda temporada de Daredevil está a unos días de su estreno, y Marvel’s Luke Cage confirmada para próximo mes de septiembre, todos nos preguntamos cuándo empezaremos a saber más de la serie de televisión de Puño de Hierro.

En una entrevista reciente para Decider, el Director Creativo de Marvel, Joe Quesada, arrojó algo de luz a cuándo deberíamos esperar ver en Netflix las aventuras de Danny Rand.

Creo que el personaje de Danny Rand en sí mismo tendrá una perspectiva diferente en el mundo que algunos de los personajes que estáis viendo ahora, al igual que Luke Cage. Aún estamos en las primeras fases de Puño de Hierro, así que soy un poco reservado a la hora de decir mucho más que eso. Pero Danny Rand es un personaje completamente diferente y el mundo del que viene, cómo ha obtenido sus poderes y habilidades, son completamente diferentes. Creo que los fans se sentirán complacidos.

Joe Quesada

Además, Quesada confirmó que, al igual que Marvel’s Luke Cage se alejará un poco de la Cocina del Infierno y se desarrollará en Harlem, Puño de Hierro no ser verá restringida a esa esquina de Nueva York.

Será una parte diferente de Manhattan. No nos estamos cerrando a la Cocina del Infierno, aunque muchas cosas ocurren en la Cocina del Infierno. El mundo de Luke Cage está en Nueva York, pero es un vecindario diferente. De nuevo, no quiero revelar demasiado de esto, pero la serie en sí misma tendrá una paleta diferente, un sentimiento diferente, un tono diferente. Sonará diferente. Así que estad atentos.