El Capitán América regresa a Disneylandia

Capitán América: Civil War

Obviamente, con el próximo estreno de Capitán América: Civil War en la cabeza, el Capitán América regresará a Disneylandia el mes que viene.

El Capi dejó el parque temático de Anaheim, California, el pasado mes de octubre para hacer sitio a Spiderman en el renovado Super Hero HQ de Tomorrowland, que alberga Thor: Treasures of AsgardIron Man Tech Presented by Star Industries.

Capitán América: Civil War

Sin embargo, aunque Spiderman seguirá allí, Disneylandia ha anunciado a los visitantes que dirá adiós a Iron Man, Thor y todo el Super Hero HQ el próximo 2 de abril. Al día siguiente, el Capi se unirá al trepamuros en el parque de atracciones.

Aunque Disneylandia no ha dicho por qué cierra el área temática de héroes de Marvel Comics, hay rumores que afirman que la zona Star Wars Launch Bay se ampliará cubriendo también esa zona.

El Capitán Marvel tiene la distinción de ser el primer personaje de Marvel en aparecer en un evento de Disney. El Centinela de la Libertad debutó en la D23 Expo en 2013 antes de llegar a Disneylandia la primavera siguiente. Acuerdos de licencia con Universal Orlando impiden que los personajes de Marvel aparezcan en Disney World.

Fuente | CBR