La Orden Negra de Thanos llega a Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Netmarble ha anunciado hoy que el exitoso RPG Marvel Future Fight tendrá este mes una gran actualización que contará con nuevos elementos de juego, un sistema de batalla en tiempo real y más poderosos súper villanos, entre otras cosas.

La actualización presenta a Medianoche Próxima (Proxima Midnight), Enano Negro (Black Dwarf) y Corvus Glaive, los tres miembros de la Orden Negra de Thanos, uno de los súper villanos más poderosos y populares del Universo Marvel.

Marvel Future Fight

Junto a actualizaciones de personajes, el contenido aportará también un nuevo nivel de intensidad y diversión al juego. Además de contar con los personajes de la Orden Negra como jefes finales, también tendremos fases con temas frescos y avances en la colaboración y la competición. Además, la introducción del sistema de batalla en tiempo real en Timeline Battle permitirá a los jugadores experimentar un mayor juego estratégico y prepararse para el siguiente reto, mientras revisan la clasificación actualizada semanalmente que refleja la actuación del jugador la semana anterior.

El resumen del nuevo contenido es el siguiente:

  • Nuevos súper villanos: Medianoche Próxima es la mejor luchadora de la Orden Negra de Thanos, Enano Negro es el miembro más poderoso de la Orden Negra, y Corvus Glaive es el más leal de los seguidores de Thanos.
  • Nuevos contenidos: Se han añadido jefes con mayor dificultad y nuevos patrones de batalla. Las fases han recibido nuevos temas, formaciones de equipo y métodos de batalla.
  • Batallas en tiempo real: Ahora los jugadores pueden crear mazos con ventajas sobre otros jugadores en batallas en tiempo real. Los fans también puede cambiar características especiales para poder atacar a personajes específicos y usar la estrategia.
  • Sistema de carta de cómics: Nuevo sistema que reemplaza al existente sistema de portadas que permitirá a los jugadores coleccionar cartas para incrementar las estadísticas de los héroes. Las cartas pueden ganarse en fases específicas y están disponibles en las tiendas.

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.

Fuente | CosmicBookNews