Todas las noticias del Universo Marvel

Jeph Loeb dice que Marvel TV tiene 9 o 10 series en diferentes fases de desarrollo

Lo próximo de Marvel TV es la segunda temporada de Daredevil, pero en el horizonte tenemos Marvel’s Luke Cage, una nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.Marvel’s Most WantedPuño de Hierro, la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones Los Defensores. ¿Pero podría tener el estudio más proyectos en mente? Podríamos añadir el misterioso proyecto de John Ridley y la rumoreada serie de Punisher. Si además finalmente se renueva Agente Carter para una tercera temporada, tendríamos un total de diez series.

Según ha revelado Jeph Loeb en una entrevista reciente para ComicBook.com,

Nunca para. Tenemos, de una forma u otra, hay nueve o diez series en marcha. Están en marcha en mi cabeza. La idea es, como cuando hago televisión y escribo cómics al mismo tiempo, que esto es sobre contar historias, y asegurarnos de que estamos contando las mejores historias que podamos contar.

Logo de Marvel

Afortunadamente, Loeb no lo está haciendo todo él solo, algo que rápidam ente quiso apuntar y apreciar.

No estoy ahí solo, tengo a gente como Joe Quesada, Dan Buckley y Alan Fine en Marvel, showrunners increíbles, guionistas increíbles, Jim Chory, que es mi jefe de producción y puede hacer que todas estas cosas ocurran. Hay que tener a un equipo a tu alrededor para poder hacer exactamente lo que estás diciendo, que no es solo vivir aquí, sino también vivir diez meses en el futuro y saber que lo que estamos haciendo no es solo ahora, sino también dentro de un año.