Tom Holland y Jon Bernthal hicieron audiciones juntos para Spiderman y Punisher

Punisher en Daredevil

Aunque ambos participan en parcelas que actualmente están bien diferenciadas, los dos pertenecen en definitiva al Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Tom HollandJohn Bernthal, que están a punto de debutar en cine y televisión dando vida a Spiderman (en Capitán América: Civil War) y Punisher (en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil), respectivamente.

Hablando recientemente para New York Daily News, Bernthal confirmó que Holland y él rodaron algunas escenas de audición juntos para enviárselas a Marvel, obviamente con el fin de convencerles para que les eligiesen para los papeles a los que optaban.

Punisher en Daredevil

Estuvimos grabando vídeos desde Irlanda en el proceso de que le eligiesen como Spiderman y después él y yo hicimos una grabación para Punisher. Durante esa película independiente que hicimos en Irlanda estábamos grabando constantemente vídeos para Marvel, simplemente actuando juntos. Esos vídeos definitivamente existen, puedes llamar a Marvel y pedírselos, pero eso será como entrar en Fort Knox.

Esto significa que existen grabaciones con escenas entre Spiderman y Punisher, por lo que Marvel tendría material para al menos plantearse hacerlos interactuar algún día.