Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: Civil War explicará los poderes de la Bruja Escarlata

Una de los puntos pendientes de Vengadores: La Era de Ultrón fue la explicación del origen de los poderes de los nuevos personajes, tales como la Visión o la Bruja Escarlata. Afortunadamente, parece que Capitán América: Civil War corregirá eso.

En palabras de la actriz que da vida al personaje, Elizabeth Olsen, en una entrevista reciente para SuperHeroHype:

Encontramos a la Bruja Escarlata sin un hogar, sin una familia, y termina creando una familia adoptiva dentro de los Vengadores y tomando la decisión de ser parte del equipo. Creo que mucho de eso tiene que ver con el personaje de Jeremy,con su actitud hacia ella y el discurso que le da al final de la película. Así que la cogemos habiendo empezado una nueva vida, pero aún intentando descubrir cuáles son sus habilidades y si usarlas causa más bien que daño.

Siguiendo con la tónica de la franquicia, Joe Russo quiere dejar claro uno avez más que en esta película se mantienen las cosas de forma realista y terrenal, dejando la locura cósmica para Avengers: Infinity War. Esto también se aplica a los poderes de la Bruja Escarlata:

Nos gustan los personajes que tienen limitaciones a sus poderes, así que hay un coste para todo lo que hacen. Wanda no puede volar, puede usar su poder para hacerla levitar, lanzarla y traerla de vuelta. Pero tiene que detenerse y no es la versión más grácil de volar. Es usar su poder para crear energía para levantarse y volverse a bajar, pero aún está sujeta a la gravedad.

En cuanto a cómo será la relación entre la Bruja Escarlata y la Visión en Capitán América: Civil War (recordemos que en los cómics mantienen un romance), Olsen comenta para ScreenRant:

Creo que hay algo único en el hecho de que sus poderes vienen de lo mismo que los de él, y así es como les hemos hecho tener esa especie de… eso específicamente en común, siendo algo más que lo que se creó en los cómics, que ha sido puro romance. Pero tienen algo que es único y especial debido a eso.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.