Anthony Mackie explica cómo descubrió que el Halcón se unía a los Vengadores

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

En una entrevista reciente para IGNAnthony Mackie habla sobre el Halcón (Falcon) como miembro de los Vengadores en la película Capitán América: Civil War.

Curiosamente, el actor reveló que se sorprendió tanto como cualquiera cuando se reveló que su personaje pasaba a formar parte de los Nuevos Vengadores al final de Vengadores: La Era de Ultrón.

Nunca te envían el guión completo. Como cuando me pidieron hacer La Era de Ultrón, me enviaron dos escenas. Hay dos horas y siete minutos alrededor de esas dos escenas, pero nunca las pude leer. Cuando estábamos en el pre-estreno yo pensaba, ‘Genial. Estoy con mi hijo y va a poder ver a su padre en dos escenas de los Vengadores. Al final de la película me doy la vuelta y dicen algo como Vengadores Reuníos’. Pensé, ‘Joder, soy un Vengador’. Así que me giré hacia todo el mundo y me decían, ‘Tío, eres un jodido Vengador. Esto es jodidamente increíble’. Así que esa es la historia de mi vida Marvel.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Cuando le preguntaron si realmente no tenía ni idea de que había sido elegido para convertirse en un Vengador, Mackie añadió:

No tenía ni idea. Volaba hast allí, Chris y Scarlett estaban allí arriba y el resto de nosotros estábamos abajo. Fue como, ‘Corta. Anthony entra volando. Acción. Mmmmm. Corta. De acuerdo, gracias’. Así fue mayormente. Seis meses después vas al pre-estreno y te cagas encima. Todo el mundo estaba diciendo, ‘¿Por qué estás tan emocionado?’. Yo pensaba, ‘Mmmmm… Acabo de descubrir que soy un Vengador’. Así es cómo ocurrió una y otra vez. Así es como ocurrió Capitán América 2, una y otra vez. Así que estoy acostumbrado. Estoy interesado en ver qué va a pasar con esta película.