Inicio Cine

Anthony Mackie explica cómo descubrió que el Halcón se unía a los Vengadores

0

En una entrevista reciente para IGNAnthony Mackie habla sobre el Halcón (Falcon) como miembro de los Vengadores en la película Capitán América: Civil War.

Curiosamente, el actor reveló que se sorprendió tanto como cualquiera cuando se reveló que su personaje pasaba a formar parte de los Nuevos Vengadores al final de Vengadores: La Era de Ultrón.

Nunca te envían el guión completo. Como cuando me pidieron hacer La Era de Ultrón, me enviaron dos escenas. Hay dos horas y siete minutos alrededor de esas dos escenas, pero nunca las pude leer. Cuando estábamos en el pre-estreno yo pensaba, ‘Genial. Estoy con mi hijo y va a poder ver a su padre en dos escenas de los Vengadores. Al final de la película me doy la vuelta y dicen algo como Vengadores Reuníos’. Pensé, ‘Joder, soy un Vengador’. Así que me giré hacia todo el mundo y me decían, ‘Tío, eres un jodido Vengador. Esto es jodidamente increíble’. Así que esa es la historia de mi vida Marvel.

Cuando le preguntaron si realmente no tenía ni idea de que había sido elegido para convertirse en un Vengador, Mackie añadió:

No tenía ni idea. Volaba hast allí, Chris y Scarlett estaban allí arriba y el resto de nosotros estábamos abajo. Fue como, ‘Corta. Anthony entra volando. Acción. Mmmmm. Corta. De acuerdo, gracias’. Así fue mayormente. Seis meses después vas al pre-estreno y te cagas encima. Todo el mundo estaba diciendo, ‘¿Por qué estás tan emocionado?’. Yo pensaba, ‘Mmmmm… Acabo de descubrir que soy un Vengador’. Así es cómo ocurrió una y otra vez. Así es como ocurrió Capitán América 2, una y otra vez. Así que estoy acostumbrado. Estoy interesado en ver qué va a pasar con esta película.

Salir de la versión móvil