Disney Infinity 3.0 recibe a Pantera Negra, Visión, el Hombre Hormiga y más

Disney Infinity 3.0

Disney Interactive vuelve a la carga con Disney Infinity 3.0 mientras el juego entra en su segundo año, añadiendo cuatro nuevos sets de juego con nuevos personajes jugables que incluyen a Pantera Negra (Black Panther), la Visión y el Hombre Hormiga (Ant-Man).

Anunciado durante lo que se ha dicho que es el primero de una cadena de eventos en vídeo titulada Disney Infinity Next, el Vicepresidente Senior de Disney y Manager General del juego, John Blackburn, dijo que lo que les ha llevado a hacer este lanzamiento es la respuesta de los fans.

Valoramos a nuestros fans y su respuesta, y hemos escuchado alto y claro vuestras peticiones para ampliar la vida de nuestros Packs de Inicio. Habéis pedido una amplia variedad de contenido de una amplia variedad de marcas con cada Set de Juego, y eso es a lo que nos hemos comprometido. Así que en 2016vamos a centrar nuestro desarrollo en añadir a la edición 3.0 más Sets de Juego y personajes basados en los mayores eventos de Disney de este año. En otras palabras, si está pasando en The Walt Disney Company, está pasando dentro de Disney Infinity.

En los próximos meses llegarán cuatro nuevos Sets de Juego de las cuatro principales marcas de Disney Infinity: Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. De momento no se han revelado detalles específicos, pero Blackburn ha dicho que todo esto llegará en 2016.

Entre los muchos nuevos personajes jugables que se añadirán, tendremos a miembros de Zootrópolis, El Libro de la Selva Capitán América: Civil War. También se lanzará el traje negro de Spiderman, originalmente exclusivo para PlayStation Vita, en todas las plataformas.

Disney Infinity 3.0

Fuente | Newsarama