Cuatro Fantásticos gana tres Premios Razzie, incluido Peor Película

Póster de Cuatro Fantásticos

Parece que aún quedaba un poco más de porquería para arrojar encima de Cuatro Fantásticos, ya que recientemente se ha celebrado la entrega de los infames Premios Razzie 2016, y la película de Josh Trank ha triunfado.

El criticado filme se ha llevado los premios en dos de las categorías más importantes, Peor Película Peor Director, añadiendo a la lista también el premio a Peor Remake, Reinicio o Secuela. Eso sí, en el caso de la categoría de Peor PelículaCuatro Fantásticos ha tenido que compartir el dudoso honor con Cincuenta Sombras de Grey.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenó el 8 de agosto de 2015.

Fuente | Comicbook.com