Deadpool formará parte de la película de X-Force

Una de las espectaculares portadas de Esad Ribic en Uncanny X-Force.

Según informa The Playlist, todo apunta a que Deadpool podría aparecer en la futura película de X-Force que la Fox tiene en preparación.

Los guionistas de la exitosa Deadpool, Rhet Reese y Paul Wernick, han revelado que trabajarán en cualquier proyecto que involucre al Mercenario Bocazas, incluida la futura película de X-Force.

Echaremos una mano [en la película de X-Force]. Creo que echaremos una mano a todo en lo que esté involucrado Deadpool, es un universo al que estamos muy cercanos Ryan [Reynolds] y nosotros, y somos muy protectores, así que creo que estaremos involucrados en esa franquicia también. Si está relacionado con Deadpool, creo que verás nuestras huellas en ello.

Una de las espectaculares portadas de Esad Ribic en Uncanny X-Force.
Hace poco, el productor Simon Kinberg reveló que la película de X-Force tenía potencial para ser clasificada R, siguiendo el éxito de Deadpool. Con la confirmada presencia de Cable para la secuela de Deadpool, parece que ambos personajes formarán parte del equipo X-Force. Incluso, el reciente rumor sobre la aparición de Dominó en la secuela podría estar también relacionado con la formación del equipo. ¿A qué otros mutantes os gustaría ver en la película formando parte del equipo? ¿Creéis que Hugh Jackman estaría dispuesto a volver a ponerse las garras para otra película coral?