Krysten Ritter habla sobre formar parte del UCM

Marvel's Jessica Jones

En unas declaraciones para Comic Book, la actriz Krysten Ritter ha hablado sobre lo que ha supuesto para ella entrar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Jessica Jones.

Al igual que otros tantos actores de Marvel Studios y Marvel Entertainment, la actriz no tiene más que buenas palabras y habla sobre las posibilidades de juntarse con otros superhéroes en el cine.

¡Es tan raro! Soy tan afortunada de haber podido interpretar a un personaje tan asombroso y tener esta base de fans tan grande que viene con Marvel. Nunca había hecho nada en este género así que ha cambiado mi vida ¡Nunca había venido a una Comic Con! Es algo completamente nuevo para mi. Sería genial formar equipo con Iron Man. Me encanta Jessica y me encanta tener cualquier oportunidad para interpretarla. Obviamente, sería muy excitante formar parte de esas películas gigantes con esos personajes geniales que ya están establecidos, así que sería asombroso. También soy muy afortunada porque nuestro campo de juego en Netflix es único y tan terrenal y sucio y adulto. No creo que sea para mayores de edad, pero está cerca. Hay escenas de sexo. Así que, un poco de los dos. Sería genial aparecer en algún otro lado. Siempre que existe esa oportunidad. No lo se, no me dicen nada, así que simplemente disfruto del campo de Netflix.

Marvel's Jessica Jones