Deadline ha publicado una primera sinopsis, no sabemos si oficial, de la próxima serie de televisión de Marvel, Most Wanted.

A pesar de ser una primera sinopsis, incluye unos cuantos detalles interesantes que, incluso, sirven de spoiler para ciertos elementos de Agents of S.H.I.E.L.D., al menos en lo que a Bobbi y Lance se refiere.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel’s Most Wanted (alias Pájaro Burlón)

Estudio: Marvel Television

Equipo: Jeffrey Bell (guionista, productor ejecutivo), Paul Zbyszewski (guionista, productor ejecutivo), Jeph Loeb (productor ejecutivo), Jim Chory (productor ejecutivo).

Sinopsis: Se centra en Bobbi Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter de Agents of S.H.I.E.L.D., dos ex-espías y ex-matrimonio que son fugitivos sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y una larga lista de enemigos buscando conseguir una recompensa que pende sobre sus cabezas. Capaces de no confiar en nadie más que en sí mismos, Bobbi y Hunter forman una alianza difícil con Dominic Fortune, un pícaro aventurero con cantidad de recursos e incluso más adversarios, que está de acuerdo en protegerlos mientras le ayuden con su propia agenda. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que lo necesita, todo mientras intentan descubrir la conspiración que pone sus propias vidas en peligro.

Reparto: Adrianne Palicki, Nick Blood, Delroy Lindo.