[Spoiler] Detalles sobre Spiderman y Bucky en Capitán América: Civil War

Tom Holland

A pesar de todo el material revelado sobre Capitán América: Civil War, el nuevo número de la revista Empire no muestra nada sobre Spiderman. Sin embargo, sí que le mencionan y, gracias a eso, tenemos una mejor idea de qué papel jugará en la película (vía What Culture).

Aviso de spoilers.

Tom Holland

Aparentemente, el trepamuros no aparecerá hasta después de que los héroes hayan elegido sus respectivos bandos, y es entonces cuando Peter Parker forma una relación con un personaje. La revista no dice con quién, pero todas las apuestas apuntan a Iron Man.

En cuanto a Bucky, también se revelan más detalles sobre su peso en la película. Como se esperaba, el Soldado de Invierno es el motivo del roce entre Steve Rogers y Tony Stark, que al final se acaba convirtiendo en algo más.

Él y Steve tienen una conexión emocional de hermandad, incluso más que eso porque Bucky fue todo lo que tenía Steve cuando era niño. Bucky era su protector, y esa dinámica cambió cuando Steve se convirtió en el Capitán América, y ahora eso ha cambiado de nuevo. La historia del Capi y Bucky  es una historia de amor, él no puede avanzar sin su hermano. No puede aceptar los crímenes de Bucky, pero otra gente no tiene ese contexto emocional para Bucky, y necesitan señalarle con el dedo. No tenemos ni idea de si es un héroe o un villano. La gente va a salir discutiendo también sobre eso.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.