Marvel crea un cómic de los Guardianes de la Galaxia para hospitales infantiles

Logo de Marvel

El departamento de Soluciones Personalizadas de Marvel Comics ha estado trabajando con Disney y hospitales infantiles de todo el país durante dos años en pósters y botiquines temáticos de cómics, pero ahora van a ir un paso más allá con un cómic personalizado de los Guardianes de la Galaxia, escrito por Jim Zub y dibujado por Wellinton Alves.

El cómic muestra al equipo visto en la popular película de Marvel Studios en una aventura que resalta la camaradería y el apoyo en los demás cuando se necesita ayuda. En palabras de Mark Basso, Editor y Project Manager de Custom Solutions para Marvel Comics:

Por ejemplo, Star-Lord es el as del pilotaje espacial al que los otros necesitan para controlar su nave a través de un campo de asteroides. Cuando la nave es dañada, Drax es el único lo suficientemente fuerte como para levantar un pesado componente y que los que tienen conocimientos más técnicos puedan repararlo.

Logo de Marvel

El cómic será enviado a unos 450 hospitales de todo el país para ayudar a divertir un poco a los niños enfermos. También puede leerse online aquí.