Anthony Mackie habla sobre si haría una película del Halcón

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

En una entrevista reciente para IGN con motivo del próximo estreno de Triple 9Anthony Mackie habla sobre una hipotética película individual de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, el Halcón.

No, no lo sé tío. No lo sé. Me gusta ir a trabajar con buena gente. Como rodar esta película, que en realidad no fue trabajo. Tuvimos que pasar el rato y buenos momentos y conocernos realmente los unos a los otros. Admiraba el trabajo de Aaron Paul desde antes de Breaking Bad. Admiraba el trabajo de Chiwetel Ejiofor. Kate Winslet es admirable. Así que poder trabajar, conocer a esta gente, ver la forma en la que trabajan y profundizar en su proceso es una experiencia realmente enriquecedora para mí. Así que siento que cuando vas a trabajar y somos solo tú y yo, ‘Mírame, jaja’, te alejas de eso.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Después del rechazo inicial, Mackie muestra de nuevo no estar muy convencido. Como ha dicho, le gusta pasar buenos momentos con sus compañeros, y parece tener una relación muy familiar con el resto de actores de Marvel. Cuando le preguntaron si rechazaría la oportunidad, siguió mostrándose inseguro:

No lo sé, no lo sé. Eso significa que mis chicos no van a estar ahí. Así que Chris Evans no va a estar ahí. Sebastian Stan no va a estar ahí.