Daredevil encadenado en una promo y un póster de la 2ª temporada

Daredevil

Tras el genial tráiler de hace unos días y las posteriores imágenes promocionales, la cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Daredevil ha publicado un nuevo vídeo promocional de 30 segundos de duración y un genial póster.

En el vídeo y el póster solo vemos al Hombre Sin Miedo encadenado en el tejado de un edificio, pero el arma que suena de fondo junto a las imágenes deja bien claro que Punisher (Jon Bernthal) es el responsable de todo.

Daredevil

En Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.