Agente Carter 2×06 – Life of the Party. Segundo clip

póster carter

Marvel Television y ABC han publicado el segundo clip del capítulo 6 de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, que se titula Life of the Party y que se emite hoy 16 de febrero.

El vídeo muestra como Peggy Carter (Hayley Atwell) visita a Dottie Underwood (Bridget Regan) en la cárcel para tener una charla.

Cuando Peggy se da cuenta de que no puede salvar a Wilkes por su cuenta, acude al adversario más inesperado para que le ayude mientras Whitney hace un movimiento para controlar la mortífera Materia Cero.

Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como el Jefe Daniel Sousa, Wynn Everett como Whitney Frost, Reggie Austin como Jason Wilkes y Chad Michael Murray como el Jefe Jack Thompson.

El episodio fue escrito por Eric Pearson y dirigido por Craig Zisk.

póster carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.

Fuente | Comicbook.com