Chiwetel Ejiofor habla sobre su papel en Doctor Extraño y la diversidad en el UCM

Chiwetel Ejiofor

En una entrevista para HeyUGuys durante una rueda de prensa con motivo de su nueva película, Triple 9, el actor inglés Chiwetel Ejiofor ha hablado un poco sobre unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ejiofor habla sobre su papel en la película Doctor Extraño, donde interpreta al Barón Mordo, así como la iniciativa del estudio de tener más diversidad.

Chiwetel Ejiofor

Creo que es un personaje fascinante. Incluso en el borrador original de ese personaje, creo que es muy fascinante. Y complementar eso y darle una cualidad tridimensional ha sido realmente emocionante. E incluso dentro de este tipo de alcance tanto técnico como visual del Universo Marvel, creo que también es algo realmente único. Estoy emocionado por que la gente lo vea.

Creo que Marvel está ciertamente introduciendo a muchos personajes diferentes, y diversidad en los personajes. Y conseguir a Pantera Negra es realmente genial y muy emocionante. Y cuanto más pase, y tengamos más público para experimentar historias diferentes y gente diferente, creo que será un mundo más rico.