Dan Stevens protagonizará Legión. Aubrey Plaza y Jean Smart también se unen al reparto

Legión

Marvel y Fox han anunciado hoy que Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart se han unido al reparto de la serie de televisión Legión, que gira en torno a la historia de un joven con problemas que, al menos en los cómics, es hijo de Charles Xavier.

A continuación os dejamos la descripción oficial de estos tres personajes, a los que se une el de la ya confirmada Rachel Keller.

David (Dan Stevens) – Diagnosticado como esquizofrénico a una edad muy joven, David es un hombre maldito, intentando encontrar su camino de vuelta a la cordura, pero se está cansando y está a punto de darse por vencido cuando conoce a la chica de sus sueños.

Legión

Lenny (Aubrey Plaza) – La amiga de David, que a pesar de una vida de abuso de drogas y alcohol, sabe que cualquier día su vida va a dar un giro, lo que da a Lenny la energía del optimismo imposible a pesar de su ruda conducta.

Melanie (Jean Smart)  – Una exigente y educadora terapeuta con una mente afilada y unos métodos poco convencionales.

Syd (Rachel Keller) – Auto suficiente e inteligente, Syd usa su educación ingeniosa y quisquillosa para proteger su blando corazón, porque incluso aunque eso le hace una inocente y le pone en riesgo, aún cree en la felicidad después de todo.

Fuente | CBM