Bryan Singer insinúa que seguirá en la franquicia X-Men tras X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

El próximo mes de mayo se estrenará en los cines X-Men: Apocalipsis, la cuarta película de la franquicia con Bryan Singer como director. Singer comenzó la franquicia con X-Men en el año 2000, seguida de X-Men 2 en 2003 y regresando para X-Men: Días del Futuro Pasado en 2014. Aunque hay un buen número de spin-offs en preparación (Deadpool, Gambito, Nuevos Mutantes, Lobezno 3), el futuro de la serie principal está un poco en el aire tras Apocalipsis.

Ahora, según comentarios de Bryan Singer para Digital Spy, parece que no solo seguirá la franquicia, sino que el director se muestra reacio a abandonar la silla de director en ella.

Podría dirigir esas películas hasta que esté muerto. Me encantan estos personajes. Quiero ser el tío que escoja a unas jóvenes Tormenta y Jean, y quiero ser el tío que escoja quién es Apocalipsis. Y meter a Magneto en este lugar diferente de su vida, y coger a Raven y llevarla a ese lugar diferente de su vida. Y quiero ser el tipo que le quite el pelo a Xavier. Eso soy yo. No quiero que lo haga nadie más.

Bryan Singer

De momento, no se han anunciado planes para nada después de X-Men: ApocalipsisDeadpool se estrenará el 12 de febrero, y Gambito comenzará pronto su rodaje. Además, Nuevos Mutantes ya cuenta con un primer borrador de guión completo, y Lobezno 3 llegará a los cines en 2017.