El arco de Hulk en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War será como una película individual

Mark Ruffalo en Vengadores: La Era de Ultrón

Mientras colean los rumores sobre cómo será la participación de Hulk en la película Thor: RagnarokMark Ruffalo ha hablado un poco más sobre la presencia del Gigante de Jade en la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno, así como en las dos partes de Avengers: Infinity War.

Cuando Yahoo! habló con el actor durante el Festival de Cine de Sundance, la web le preguntó de nuevo por una posible película de Hulk a corto plazo, algo que Ruffalo reiteró que no va a pasar.

Me encantaría hacer una pelícual de Hulk, pero eso escapa a mi control. Está controlado por Universal Pictures. Marvel ni siquiera tiene los derechos. Así que no está en el horizonte. Y no sé si lo estará. Pero hemos trabajado un arco realmente interesante para Thor 3, Los Vengadores 3 y 4 para Banner que creo que, cuando todoesté completo, parecerá como una película de Hulk, una película propia.

Con esto podemos deducir que Hulk estará en las dos próximas películas de los Vengadores, y que Marvel Studios ya sabe qué hacer con el personaje de aquí a 2019. Y con el arco del personaje repartiéndose en tres películas, quizás sí que habría lugar para una adaptación de Planet Hulk y/o World War Hulk.

Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando le preguntaron por su preparación para Thor: Ragnarok, cuyo rodaje comienza este verano en Australia, Ruffalo dijo que no va a intentar estar tan en forma como Chris Hemsworth, pero está entusiasmado por trabajar con el director.

Taika Waititi está a bordo y me encanta. Es una sorpresa y encaja con lo de Marvel haciendo lo inesperado, contratando a lo inesperado, y ahora trayendo a lo inesperado para el guión y la dirección. Estoy realmente interesado en ver hacia dónde va. Ahora están escribiendo el guión. Estoy pensando en ello, yendo a reuniones de guión y material, así que estamos empezando a prepararla.

Durante la entrevista, Ruffalo también habló sobre Vengadores: La Era de Ultrón y cómo fue probablemente la última vez que trabajará con Joss Whedon en una película de Marvel.

Sí, básicamente me dijo que era su última y yo dije, ‘Maldita sea, me metiste en este mundo y ahora me abandonas aquí’. Pero lo están haciendo bien. Joss estará bien. Le echo de menos, y le echaré de menos. Clavó a este personaje, obviamente clavó a los Vengadores, algo que era casi imposible. Fue un milagro y lo hizo de una forma preciosa.

Sin embargo, el actor está deseando interpretar a Hulk bajo la dirección de cualquier otro. Y después de Taika Waititi, será con Joe y Anthony Russo, que ahora dirigen Capitán América: Civil War y después las dos partes de Avengers: Infinity War.

Creo que los hermanos Russo son geniales y creo que están bien posicionados para hacerse cargo, y estoy feliz de hacerlo con ellos, pero soy amigo de Joss. Pasó momentos duros haciendo la primera y pasó momentos duros haciendo esta. Creo que es parcialmente la naturaleza de esta bestia.