Marvel Future Fight da la bienvenida al nuevo Hulk y más en otra actualización

Marvel Future Fight

Netmarble ha anunciado una nueva gran actualización para su éxito Marvel Future Fight. En esta actualización destaca sobre todo la adición del nuevo Totally Awesome Hulk, también conocido como Amadeus Cho. Además de esto, los jugadores celebrarán el emocionante lanzamiento de cinco nuevos uniformes de personaje, más habilidades de 6 estrellas y mejoras significativas en la IU y el contenido, incluyendo nuevas fases y batallas.

Entre los nuevos uniformes encontraremos para Hulk (World War Hulk), Angela, Drax, Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Hulk Rojo (Red Hulk), Hulkbuster (Iron Man Mark 44), Star-Lord y la Capitana Marvel. Además, Hulk, Maestro Hulk, Hulk Rojo, Hulkbuster (Iron Man Mark 44) y Drax también recibirán mejoras de equilibrio en esta actualización.

 

Sumándose a todo esto, la actualización incluye:

  • Villain Siege: Nuevas fases; Loki, Ultrón y Chaqueta Amarilla (Yellow Jacket)
  • Premios para los jugadores que usen a los héroes recomendados para superar la fase
  • Juego Co-op: Actualizaciones para Team EffectsLeader Skills, así como Matching automático para juntar a personajes de niveles y habilidades similares.
  • Mejoras de IU: Cambios en la interfaz de chips de EXP para que los jugadores puedan usar todos los chips de una vez.
  • Mecánicas de lucha: Mejoradas para permitir a los jugadore usar el Botón de Habilidad o Botón de Ataque.

Marvel Future Fight

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.

Fuente | CosmicBookNews