Deapdool tendrá mucho material extra en el Blu-ray / DVD

Deapdool

Durante una sesión de preguntas y respuestas mantenida durante la proyección sorpresa de Deadpool de ayer, Ryan Reynolds habló sobre la gran cantidad de bromas que contiene la película.

Una de los detalles destacados del filme, según los fans, es que no es que la película tenga momentos de humor, sino que mantiene la carcajada en el espectador de forma permanente. Aún así, Reynolds afirma que queda mucho por ver.

Hay momentos donde te pierdes un par de bromas porque te estás riendo de otras. Una de mis bromas favoritas pasó desapercibida durante la proyección, ni siquiera la escuchasteis. Esta película va a tener un montón de extras en el DVD, porque por cada broma de la película hay como 3-10 alternativas. Hemos intentado muchas cosas diferentes. También es doloroso, porque no puedes ponerlas todas. Nos sentamos en la sala de edición durante meses y simplemente repasamos meticulosamente la película, y tienes que matar a algunas de tus chicas.

Deapdool

Reynolds promete que será un campeón de los extras con una sección que será fortalecida tanto como sea posible.

Ya he recibido correos electrónicos en la sección de entretenimiento para el hogar de Fox diciendo que hay 64 películas que puedas cortar aquí. Así que a trabajar.

Fuente | Comicbook.com