Los Russo hablan más de Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War y Spiderman

Anthony y Joe Russo

Recientemente, Collider mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con los directores JoeAnthony Russo en las oficinas centrales de IMAX, en la que hablaron sobre sus próximas películas.

Los hermanos respondieron a preguntas sobre Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, cómo encajarían a los Cuatro Fantásticos si pudiesen, añadir más al Universo Cinematográfico de Marvel, el acuerdo por Spiderman y mucho más. A continuación os dejamos algunas de las declaraciones más destacadas de la sesión.

Cuando les preguntaron si Capitán América: Civil War será una película mucho más oscura comparada con las anteriores del UCM, Anthony Russo dijo:

Nos referimos a esta película, por supuesto El Soldado de Invierno fue un thriller político y creemos que Civil War es un thriller psicológico. Es una película complicada y divide a esas personas que has conocido formando un equipo, pero como el Capi y Natasha en esta película están evolucionando hacia algún tipo de familia adoptiva entre ellos.

Esto no significa que no vaya a haber comedia en la película. Joe Russo hizo un apunte y reveló que Civil War también provocará risas.

Hay una buena porción de la película que es mucho más divertida que El Soldado de INvierno porque hay personajes en esta película que son más divertidos, que vienen de mundos donde el tono es más cómico.

Anthony y Joe Russo

Recientemente, los Russo revelaron que las películas de Infinity War contendrán 67 personajes, y Joe Russo se tomó su tiempo para aclarar esa afirmación en todo jocoso.

Creo que debería aclararlo porque se ha malinterpretado. De hecho son 68 personajes.

Anthony Russo ayudó a aclararlo un poco más.

Estaba siendo metafórico cuando dijo ese número y creo que alguien se lo tomó de forma literal, pero hay muchos personajes. Pero mira, se supone que Infinity War tiene que ser la culminación de todo el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ese momento. Es muy ambiciosa en su alcance y quiere coger todo lo que has visto antes y fusionarlo en alguna especie de final climático.

Joe Russo continuó hablando sobre cómo no todos los personajes serán el centro de atención.

Estamos hablando de muchos personajes. Son dos películas y son películas de una escala enorme, y tiene lugar mucha intersección en esas películas. No estamos hablando sobre personajes principales, estamos hablando de gente que hace una aparición en la película. Thanos tiene una agenda muy grande y estas son películas grandes. Es un alcance que todo el mundo quiere ver en estas películas y es lo que demanda el título Infinity War.

Joe Rusos habló entonces un poco sobre el tipo de Spiderman que veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel y cómo será presentado.

Escribimos una tesis de treinta páginas sobre el Capi y cuáles eran sus atributos, cuáles eran los rasgos de su personalidad, por qué se sentía de la forma en la que se sentía ante ciertas cosas, cómo podemos modernizarlo, cómo podemos alterar su estilo de lucha, y esto es por lo que la secuencia del barco de El Soldado de Invierno está al comienzo de la película. Es para ilustrar que este no es el Capitán América de tu padre, y hemos hecho una aproximación similar con Spiderman en Civil War.

Joe Russo también decidió adelantar la fecha de cuándo se revelará por fin el primer vistazo al Spiderman de Tom Holland.

¿Cuál es la fecha de revelación? ¿No es el 6 de mayo? Creo que el 6 de mayo es cuando finalmente podréis verle.