Marvel Comics da carpetazo a los Cuatro Fántasticos, al menos de momento

Secret Wars Nº 9

El editor ejecutivo de Marvel Comics Tom Brevoort ha confirmado en una nueva entrevista que, durante el curso de la miniserie Secret Wars, una de las metas finales para Marvel era encontrar una forma de dar carpetazo a los Cuatro Fantásticos.

Sin entrar demasiado en spoilers para aquellos que no hayan leído los cómics, y en especial Secret Wars Nº 9, los Reeds (Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, Franklin, Valeria) y la Fundación Futuro son dejados definitivamente en un estado que podría ser considerado como el limbo de los cómics.

En cierto punto, establecimos que en Secret Wars haríamos la última historia de los Cuatro Fantásticos, al menos por el momento. No empezamos necesariamente con eso como meta original.

La de los Cuatro Fantásticos ha sido una de esas series que, desde hace varios años, siempre se ha dado por sentada. Ha sido considerada aburrida, o de la vieja escuela, o algo que la gente ve como una cosa que está ahí y con la que están cómodos porque está ahí, pero no les apasiona particularmente. Así que no vamos a tener esa serie durante un tiempo.

Secret Wars Nº 9

Breevort compara el estado actual de los Cuatro Fantásticos con la condición de la serie de Thor hace unos años. A veces un tiempo en la nevera puede dar pie a un reinicio lleno de frescura o un regreso por todo lo alto, como ocurrió con el propio Dios del Trueno.

Fuente | CBR