David Brevik, creador de Marvel Heroes, deja Gazillion Entertainment

David Brevik

David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment y antiguo director creativo del videojuego Marvel Heroes, ha anunciado hoy que deja la compañía para trabajar en proyectos nuevos.

En un comunicado publicado en los foros de Marvel Heroes, Brevik explica que deja la empresa para hacerse independiente y ensuciarse las manos de nuevo con juegos. Aún así, seguirá formando parte de la comunidad de Marvel Heroes.

Después de hacer esto durante varios años, quiero volver realmente a desarrollar juegos y programar. Me metí en esta industria para hacer juegos y echo de menos el proceso de creación día a día.

Dicho esto, fue difícil, porque me encanta Marvel Heroes. Me encanta nuestra comunidad. Me encanta el equipo que ayudé a construir. Tenemos gente aquí de un talento increíble y sé que el juego está en buenas manos. Creo en el futuro del juego y conozco muchas de las cosas increíbles en las que están trabajando. Van a llegar al juego algunas características realmente geniales que sé que disfrutaré. Sí, aún seguiré jugando al juego. Sí, aún seguiré retransmitiendo. Aún seguiré enviando feedback, información y sugerencias al equipo. Podría no trabajar en Gazillion, pero me encanta este juego. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido.

En cuanto a qué es lo siguiente, me voy a hacer independiente. Voy a volver a hacer las cosas que más me gustan: programar y hacer juegos. Tendremos más información sobre esto en el futuro.

David Brevik

Brevik fue presidente de Blizzard North, creadores de Diablo, durante 11 años. Se unió a Gazillion en 2009 y ayudó a desarrollar el MMO de Marvel. El juego free-to-play fue relanzado en 2014 como Marvel Heroes 2015.

Fuente | Polygon