Madame Máscara nunca llevará máscara en Agente Carter

167
Póster de Agente Carter
Escucha este artículo

Según ha revelado para Entertainment Weekly la productora ejecutiva Michele Fazekas, no deberíamos esperar ver a Whitney Frost / Madame Máscara (Wynn Everett) en la serie de televisión Agente Carter.

Eso sí, Fazekas dice que el personaje será digno de la serie y de ser rival de la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell).

Nunca lleva una máscara dorada, pero veréis una referencia a eso. Son una buena pareja la una para la otra. Whitney es lista, y Peggy puede ver a través de la fachada de Whitney como actriz glamurosa. Whitney está acostumbrada a que la gente la trate con una cierta cantidad de sumisión, porque es una actriz famosa, y ha encontrado a su igual en Peggy.

Agente Carter

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.