Doctor Extraño mostrará la Dimensión Oscura

Doctor Extraño

Hablando para la revista Empire sobre la primera reunión que tuvo con el actor Benedict Cumberbatch para hablar del proyecto hace años, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma que siempre fue su primera elección.

Después de que Benedict se fuese ,el productor ejecutivo Stephen Broussard y yo nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Creo que el Doctor Extraño acaba de estar justo aquí’.

En cuanto a qué hace al actor inglés perfecto para el papel de Stephen Extraño, Feige explicó:

El personaje es un neurocirujano arrogante de Manhattan, que vive una vida muy opulenta. Se ve involucrado en un horrible accidente de coche y sus manos, las herramientas con las que puede hacer increíbles intervenciones, acaban destrozadas y machacadas. Eso da comienzo a su cuesta abajo, y eso es por lo que Benedict es una gran elección. Puedes llegar a los puntos más altos y a los puntos más bajos con él y no te perderá.

Aunque podríamos caer en el error de comparar los orígenes del Doctor Extraño y Iron Man en el sentido de que son dos personajes arrogantes que sufren un accidente que les convierte en superhéroes y cambia sus vidas, Feige aseguró que el debut cinematográfico del Hechicero Supremo no podría ser más diferente a cualquier de las otras películas de Marvel Studios.

Hay más cosas que acechan en las sombras en esta película, quizás, que en nuestras otras películas.

Doctor Extraño

Aunque Kevin Feige sugiere que el tono de la película no será precisamente el más oscuro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso aunque el director sea un especialista en cine de terror, parece que veremos igualmente la Dimensión Oscura.

Vemos detalles de algo llamado la Dimensión Oscura. Pero si abrieses un cómic del Doctor Extraño dibujado por Steve Ditko, verías lo que es la Dimensión Oscura, de hecho, muy colorida en un sentido extremadamente psicodélico. Esas son cosas de las que no nos vamos a alejar.

Dado que la Dimensión Oscura es a dónde fueron desterrados los villanos Dormammu y Umar en los cómics, con el primero convirtiéndose más adelante en el señor de ese lugar, quizás este sea el personaje a quién interpretará Mads Mikkelsen, confirmado como actor que dará vida al villano principal del filme. Incluso Umar podría ser el personaje al que interpretará Amy Landecker.

Fuente | CBM