Detalles de los papeles de Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en Doctor Extraño

Doctor Extraño

Gracias a EW, hoy está siendo un día muy productivo en lo que a información de la película Doctor Extraño se refiere. Hemos tenido un primer vistazo oficial a Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, y ahora toca conocer algunos detalles del reparto y los personajes de su alrededor.

En primer lugar, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla sobre el principal antagonista d la película, que sabemos que será interpretado por Mads Mikkelsen, pero del que desconocemos su identidad.

Lamentablemente, Feige no nos saca de dudas, aunque sí ofrece algunas pistas:

Llevará al público a través de un tipo de guía por el multiverso, otras dimensiones y hay cosas incréibles ahí fuera, maravillas que esperemos que sean visualmente y extremadamente interesantes y únicas para esta película. Pero también hay cosas muy aterradoras en esas otras dimensiones.

Después de asegurar de nuevo que es responsabilidad de hechiceros como el Doctor Extraño y El Anciano mantener a esas cosas lejos de la humanidad, Feige adelantó que el personaje de Mikkelsen tiene otras cosas en mente.

El personaje de MAd es un hechicero que crea su propia secta. Cree que El Anciano solo protege su proia base y que el mundo podría ser mejor si permitiéramos entrar a algunas de esas otras cosas.

En cuanto a por qué no tenemos aún el nombre del villano, el productor ejecutivo Stephen Broussard comentó para la revista:

He visto montones de nombrespor ahí. Nadie ha dado con el nombre que hemos elegido para él. Sería divertido mantenerlo oculto, si podemos.

Doctor Extraño

Otro personaje que permanece rodeado de misterio es el que interpretará Rachel McAdams, al menos hasta ahora, ya que Feige ha revelado por fin su identidad, aunque sin dar nombres.

Rachel McAdams interpreta a una compañera cirujana que tiene una historia con Extraño y es como una especie de eje de su antigua vida, una vez que se mete en el papel de hechicero. Es alguien con quien él conecta al principio, y después reconecta de nuevo, y le ayuda a anclarse a su humanidad.

Por tanto, McAdams no será Clea, pero aún podría ser una versión contemporánea de la Enfermera Nocturna (Night Nurse). Broussard añade más detalles:

Rachel McAdams es una contemporánea del Doctor Extraño en el mundo de hoy en día en Nueva York, antes y después de que el pase por este loco viaje. Así que ella le ve antes, y le ve después. Ella es como el punto de vista del público.

Es muy probable que el personaje de McAdams sea el interés amoroso del protagonista, y aunque no lo confirma, Benedict Cumberbatch parece apuntar en esa dirección:

No estoy seguro de si me permiten decir cuál es el interés. Pero si le tiro los tejos más que a El Anciano, se podría decir que sí.