Marvel Heroes 2015. Tráiler de Puño de Hierro

Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment y Marvel Entertainment ha lanzado un tráiler para presentar la llegada de Puño de Hierro (Iron Fist) a la plantilla de personajes jugables de Marvel Heroes 2015.

Durante más de dos años, Danny Rand ha estado canalizando su chi, esperando el momento apropiado para entrar en Marvel Heroes 2015 con la fuerza de su puño devastador. Ese momento es ahora, mientras Puño de Hierro se une al súper poderoso RPG multijugador online como el personaje jugable número 54.

Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Marvel Heroes 2015

Iron Fist joins Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.

Fuente | MarvelHeroes.com