Iron Fist. Detalles del casting y la producción de la serie

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Como adelanto de lo que pronto podría ser un anuncio oficial, comienzan a aparecer los primeros detalles del casting y la producción de la serie de televisión de Puño de Hierro (Iron Fist).

En primer lugar, parece que la serie se empezará a rodar en abril de 2016 bajo el título de producción Kick. A esto, añadimos dos anuncios de casting para dos personajes regulares, cuyas descripciones son las siguientes:

  • Dylan Kendall 25 – 28 años. Guapo y sofisticado, independiente y solitario. Regular de la serie.
  • Harry Marshall 45 – 50 años. Caucásico, muy inteligente, despiadado, confiado y arrogante, físicamente activo. Regular de la serie.

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Aunque los nombres son ficticios para la pre-producción, Dylan Kendell podría ser ciertamente nuestro personaje principal, Danny Rand, aunque el nombre suena más a Orson Randall, un Puño de Hierro más mayor que entrenó al padre de Danny, Wendell Rand. Orson Randall envejecía lentamente, estando siempre en forma y poseyendo el poder del Puño de Hierro, pero un actor de 28 años podría ser demasiado joven para un tipo que luchó en la Primera Guerra Mundial.

Harry Marshall podría ser Harold Meachum, el hombre que traicionó a la familia Rand, matando a Wendell y su mujer y llevando directamente a Danny a K’un Lun. Aunque perdió sus piernas debido al frío, Meachum regresó más adelante a los Estados Unidos y tomó el control de la compañía que poseía con Wendell. Allí, esperó su momento hasta el regreso de Danny, con el fin de vengarse.

Finalmente, Carrie-Anne Moss repetirá su papel de Jeri Hogarth en Marvel’s Jessica Jones para la serie, algo que ya dábamos por supuesto. En los cómics, Hogarth es una amiga de Wendell Rand que posteriormente representa a Danny Rand, la Corporación Rand y los Héroes de Alquiler.

Fuente | Points of Geek | Production Weekly