Chadwick Boseman habla sobre quién ganaría entre Pantera Negra y el Capitán América

Captain America: Civil War

Chadwick Boseman, el actor que interpreta a T’Challa / Pantera Negra (Black Panther) en Capitán América: Civil War, fue invitado recientemente a Entertainment Weekly Radio (Sirius XM 105).

Durante la entrevista, Boseman habló sobre lo que le pareció cómodo e incómodo a la hora de vestir un traje de superhéroe. También adelantó cómo con la personalidad de T’Challa y las capacidades únicas del traje, e intentó responder lo mejor que pudo ante la pregunta de quién ganaría en una pelea entre Pantera Negra y el Capitán América.

Así que si las garras de Pantera Negra están hechas de Vibranium y el escudo del Capitán América también está hecho de Vibranium, ¿quién gana en una pelea?

No lo sé, tío. No lo sé.

¿Lo descubriremos en la película?

Esa es una gran pregunta.

¿Es una pregunta que responde la película?

¿Estás preguntando si hipotéticamente peleamos en la película? ¿Es eso lo que estás preguntando?

Creo que estoy preguntando eso, sí. ¿Vamos a ver la respuesta a eso en la película?

No lo creo.

Vale. Así que, hipotéticamente, ¿quién ganaría en una pelea?

Si hablases con Floyd Mayweather o Manny Pacquiao antes de la pelea entre Mayweather y Pacquiao, entonces Mayweather te diría que ganaría él. Y si hablases con Canelo Álvarez antes de su pelea contra Miguel Cotto, te diría que ganaría él.

Entonces apuestas por ti mismo, ¿no?

Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Capitán América: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).