Tom Holland dice que Spiderman será la mayor película independiente jamás rodada

Tom Holland

El 23 de junio de 2015, después de una búsqueda por todo el mundo, Sony Pictures y Marvel Studios finalmente anunciaron que Tom Holland sería el actor que interpretaría al nuevo Peter Parker / Spiderman en el cine.

En una nueva entrevista para The Daily Beast, el actor ha revelado que el día que se produjo el anuncio estaba teniendo un día terrible y, mientras estaba en su casa mirando Instagram, vio la publicación de una foto del trepamuros publicada en la cuenta de Marvel.

Vi que Marvel había publicado una foto de Spiderman con el mensaje, ‘Hemos contratado al nuevo Spiderman. Id a nuestra web para ver quién es.

Obviamente, Holland estaba muy nervioso, así que fue rápidamente a la web de Marvel para descubrir que él era el elegido.

Lo descubrí online con todos los demás, y simplemente me volví loco.

Antes de lanzarse por su cuenta, su hermano Harry le recordó que primero se pusiese en contacto con su agente para confirmar la noticia. Su agente se lo confirmó y, antes de que pudiese celebrarlo, Holland recibió una llamada de bienvenida por parte de Kevin Feige.

Entonces recibí una llamada de teléfono del jefe de Marvel Kevin Feige que dijo, ‘Solo quiero que semas que te hemos contratado como Spiderman’, y pensé, ‘Lo sé. Ya lo he visto online’. Pero fue muy amable y bueno.

Volviendo al extenso proceso de audición, Holland habló sobre cómo estuvo buscando una forma de enviar un vídeo a Marvel cuando, de repente, su agente le dijo que Marvel ya había pedido un vídeo suyo.

‘Sé que están intentando hacer a Miles Morales, pero déjame intentar enviar un vídeo mío’. Entonces el agente respondió, ‘De hecho, ya te han pedido que envíes un vídeo’.

Esto demuestra que Holland estaba al tanto de los rumores que afirmaban que se buscaba adaptar a Miles Morales, y revela la sorpresa del propio actor ante tal petición.

Solo eso ya fue una locura, ni siquiera podía creer que Marvel supiese quién era yo.

Una vez más, el actor habla sobre su proceso de audición, haciendo referencia esta vez a su segunda prueba de pantalla junto a Chris Evans, donde tuvo más éxito a la hora de mostrar algunas de sus habilidades.

Tuvimos que hacer un movimiento de prueba y después dije, ‘¿Puedo demostrar algunas de las cosas que puedo hacer?’, y nadie estaba seguro de lo que estaba hablando, y después hice una serie de volteretas para acabar en la X, y dije, ‘Gracias’. Y después me fui.

Hablando sobre si hubo algún tipo de ceremonia de iniciación que tuvo lugar cuando consiguió el papel, Holland exclamó de forma efusiva:

Es un secreto. No, hubo un proceso por el que pasé, del que ahora no puedo hablar porque desvelaría algo de material, pero es sobre el rodaje de Civil War y me ha hecho estar muy muy emocionado para empezar el rodaje de Spiderman. Y voy a tener que esperar mucho tiempo hasta que empecemos a rodar. Pero será pronto. Está cerca. Estoy listo.

Tom Holland

Sobre su película de Spiderman, que se estrenará el 28 de julio de 2017, Holland corroboró lo que ha estado diciendo el director Jon Watts sobre una versión del trepamuros inspirada en John Hughes, añadiendo que no poseerá el tono oscuro de El Caballero Oscuro. También reiteró cómo la película será más una película independiente con gran presupuesto que una superproducción.

No es El Caballero Oscuro. Una de las cosas especiales sobre lo que vamos aintentar crear es que vais a ver la mayor película independiente jamás rodada. No va a ser una cosa épica, no va a ser una película rodeada por esas cosas increíbles, pero sigue a este chico y su vida. Peter Parker es favorito de muchos porque todo el mundo se puede identificar con él, y vamos a intentar hacer que todo el mundo se pueda sentir identificado con Peter Parker. Y John Hughes es un ejemplo perfecto de lo que vamos a intentar hacer.