Marvel Avengers Academy. Tráiler de personajes

Marvel Avengers Academy

Marvel Entertainment y TinyCo han publicado un nuevo tráiler del videojuego Marvel Avengers Academy, en el que tenemos un primer vistazo a las nuevas versiones de los Vengadores creadas para el título.

Marvel Avengers Academy es un título de aventuras y simulación para dispositivos móviles en el que se reimagina a los Vengadores como estudiantes viviendo su vida en el instituto mientras entrenan como superhéroes y protegen el mundo.

Tenéis el tráiler a continuación.

Marvel Avengers Academy

Marvel Avengers Academy: Character Trailer

A continuación tenéis las descripciones oficiales de los principales personajes:

  • Capitán América: La leyenda viviente y nacido como líder natural podría ser la única persona madura en la Academia, así que encaja perfectamente para liderar misiones y servir como Delegado de Clase. Pero eso no significa que se entienda con sus compañeros. Los chicos le respetan, las chicas le adoran, e Hydra le odia, pero aún intenta encontrar su lugar en este loco mundo, e incluso más loco campus.
  • Hulk: Es el Gran Hombre definitivo del campus, un amable gigante que resulta que es el más fuerte que hay. Hace lo que puede para aprender y encajar, pero esta Academia no fue hecha para mastodontes invulnerables, así que su ansiedad y frustraciones se convierten inevitablemente en enfado, y eso no es bueno para nadie.
  • Iron Man: Tony Stark es un millonario. Un genio. Un inventor. Y estará más que feliz de contarte todo sobre sus otros talentos. Es un mujeriego en ciernes encantador y egocentrista que quiere salvar el mundo, y asegurarse de que todo el mundo sepa que él es el héroe guapo e ingenioso que lo hizo. Trae consigo a la Academia de Vengadores la Torre Stark para poder trabajar en su laboratorio de alta tecnología, relajarse en su ático y recordar a todo el mundo que posee un rascacielos con su nombre en él.
  • Thor: Es literalmente el dios de oro de la Academia Vengadores. Un estudiante de intercambio imposiblemente guapo, ridículamente fuerte e increíblemente atlético que desarrolla competición y busca enfrentamiento. Es popular sin esforzarse incluso aunque nunca parece comprender realmente a sus nuevos compañeros de clase midgardianos, y termina causando problemas tan a menudo como salvando el día.
  • Viuda Negra: Está en una misión para descubrir secretos de la Academia, mientras evita a sus molestos compañeros de clase. Desafortunadamente, tiene que confiar en la gente y hacer amigos porque necesitará ayuda de sus compañeros héroes para encontrar dónde se esconde Nick Furia, y derrotar a peligrosos enemigos que van desde Asgard hasta justo debajo de sus pies.

Fuente | Comicbook.com