Julian McMahon quiere volver a interpretar al Dr. Muerte en el cine

Julian McMahon como Dr. Muerte

En una fiesta de Navidad de Syfy en Nueva York, los repartos de Childhood’s EndThe Expanse se reunieron con directivos y prensa para celebrar que queda menos de una semana para su estreno. Julian McMahon interpreta a Rupert Boyce en la primera, basada en la novela de Arthur C. Clarke, marcando un regreso a la ciencia ficción para el actor.

Sin embargo, muchos recordaréis a McMahon como el actor que dio vida al Dr. Muerte (Dr. Doom) en las dos películas originales de Los Cuatro Fantásticos, estrenadas en 2005 y 2007. Desde entonces, muchos de sus compañeros de reparto han interpretado a otros personajes del mundo del cómic, con Jessica Alba en Sin City, Michael Chiklis en Gotham y, por supuesto, Chris Evans como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron a Julian McHahon si había otro personaje de cómic al que le gustaría interpretar, su respuesta fue la misma que ha sido siempre: el Dr. Muerte.

Es interesante. Estuve pensando el otro día y miré en internet. Miré sobre la nueva película de Cuatro Fantásticos y la vi, vi el tráiler y simplemente pensé, ‘Vale, es interesante’. Pero nunca pude expresar al Dr. Muerte de la forma en la que yo veía al Dr. Muerte.

Julian McMahon como Dr. Muerte

Después de comentarle sobre la cancelación de la secuela del fracasado reinicio e, incluso, de la posibilidad de que los derechos volviesen a Marvel Studios, sus ojos se iluminaron.

Sin Marvel Studios recupera al Dr. Muerte, podría interpretarlo de la forma que siempre he querido, llorón, conspirador, friki, lo haría así seguro. El personaje que más quiero interpretar es el personaje que ya he interpretado. Hay mucho ahí.