Posible material de la 2º temporada de Daredevil en la Comic Con Experience 2015

Daredevil

Según informa el usuario de Tumblr Cherryvane, Marvel y Netflix habrían mostrado un vídeo con material de la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil en la Comic Con Experience 2015 de Brasil.

Según parece, el vídeo mostró una icónica escena de los cómics del Hombre Sin Miedo. A continuación os dejamos una posible descripción.

El adelanto comenzó con una escena donde Matt, vestido como Daredevil (llevando el uniforme del final de la primera temporada) entra en una habitación que parecía como un refrigerador. El lugar estaba apenas iluminado y tenía grandes trozos de carne colgando del techo. Mientras Daredevil camina por la habitación (la cámara solo se centra en él) vemos que está buscando algo mientras se adentra callado y lentamente en la habitación, girando su cabeza intentando escuchar algo. En cierto momento, algo que no se muestra al espectador llama su atención. La cámara abre su centro de atención al resto de la habitación y vemos que también hay gente colgada como si fuera carne. Matt revisa los cuerpos con sus súper sentidos, sin tocarlos, solo buscando latidos de corazón, y una vez que encuentra a alguien concreto corre en ayuda del hombre: ‘Te sacaré de aquí’ (o algo así), le dice mientras intentasacar al hombre casi sin vida del gancho. Después de tener éxito, tumba al tipo (que no tengo ni idea de cómo podía esta vivo considerando lo seriamente herido que estaba) en el suelo y le dice algo parecido a ‘¿Por qué te han hecho esto?’, a lo que el tipo responde, ‘¿Ellos? Fue solo un tipo’. Matt permanece en silencio, con la cámara centrándose en él. La escena cambia. Es de noche y alguien está en lo alto de un edificio apuntando con un rifle de francotirador a una persona en un taxi. No estoy seguro de si la persona a la que apunta es un hombre o una mujer, pero creo que parecía una mujer. El hombre con el arma no es otro que Frank Castle. Mientras Frank está preparando su rifle para el disparo perfecto, no está al tanto de lo que le rodea, y aparece Daredevil. Corriendo sobre el tejado, salta y golpea el arma, cayendo de forma increíble sobre Frank para detenerle. Pronto se enzarzan en una pelea, pero cuando la cosa se pone interesante e intensa, el vídeo se corta y aparece el logotipo de Daredevil.

A continuación os dejamos una imagen del tráiler en la que vemos a Matt Murdock con el traje de Darerevil con una cadena en su muñeca.

Daredevil