Marvel Comics presenta Color Your Own James Patterson

Color Your Own James Patterson

Has leído sus historias. Ahora es hora de experimentar las historias de Marvel y James Patterson de otra forma. Max, Fang, Iggy, Nudgle, Gasman y Angel como nunca los has tenido antes, como libro para colorear.

 

Marvel y James Patterson han anunciado la ampliación más reciente a la línea de Libros de Colorear para Adultos con Color Your Own James Patterson. Siendo una de las colaboraciones más poderosas, Marvel Comics y James Patterson han producido acción, emoción y aventuras con Max Ride, y ahora todo lo que necesitan eres tú.

En palabras del propio Patterson:

Max Ride siempre ha intentado capturar la imaginación de sus fans de todo el mundo y ahora con Color Your Own James Patterson de Marvel, los fans de la serie, tanto aquellos familiarizados como aquellos ajenos, tienen ahora la oportunidad de construir realmente esta aventura por su cuenta añadiendo su propio toque personal a Maximun y los demás.

Color Your Own James Patterson

En palabras de David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel:

Durante los dos últimos años, los libros de colorear para adultos han crecido en popularidad entre diversos géneros. Los fans del Max Ride de James Patterson pueden añadir su propio estilo a esta nueva serie de cómics con esta nueva adición a la línea de Marvel de libros de colorear para adultos. Esta es una auténtica forma para que los fans de Marvel y Max Ride sean parte del proceso creativo y aporten su propio estilo artístico personal a esta aventura de altos vuelos.

Con llegada en 2016, Color Your Own James Patterson sigue las aventuras de un grupo de adolescentes ordinarios que son producto de una alteración genética que les ha otorgado habilidades extraordinarias, pero sus vidas se convierten rápidamente en una pesadilla viviente mientras intentan escapar de sus creadores y se defienden de los hombre lobo conocidos como Erradicadores.

Fuente | Newsarama