Mondo Gallery revela un primer vistazo a su exposición de pósters de Marvel

Exposición de Marvel en Mondo Gallery

Mondo Gallery ha desvelado las primeras imágenes para su exposición temática de pósters de Marvel de 2016, en las que se podrá ver dos versiones de la Fénix Oscura de Becky Cloonan y un par de imágenes de Thor y Loki de Matt Taylor.

La exposición también contará con trabajos de Florian Bertmer, Boneface, Glen Brogan, Sam Wolfe Connelly, Craig Drake, Francesco Francavilla, Gianmarco Magnani, Mike Mitchell, Phantom City Creative, Chris Skinner, Emily Tetri, We Buy Your Kids, Tom Whalen y Matthew Woodson.

En palabras del Director Creativo de Mondo, Mitch Putnam:

Probablemente no es ninguna sorpresa que el universo de Marvel Comics ocupe un lugar especial en todos los corazones de la gente de Mondo. Estos personajes nos han inspirado, nos han ayudado a dar forma a quiénes somos, y nos han enseñados lecciones en la vida que se han quedado con nosotros para siempre (nuestro propio Eric Garza aún cree fervientemente que él es Lobezno). Le hemos pedido con emoción a un puñado de artistas que creasen pósters para algunos de nuestros arcos argumentales y personajes de cómic favoritos. No podemos esperar a que los veáis todos.

La exposición, titulada Snikt. Bamft. Thwip, se estrena el viernes 11 de diciembre en la Mondo Gallery de Austin, y estará activa hasta el 9 de noviembre de 2016.